Wednesday, March 17, 2010

Mi experiencia




Mi vida cambio totalmente cuando empeze a cambiar mis pensamientos diariamente y a sentir la dicha total en mi interior de amor puro.

Empeze por escribir diariamente. Primero escribo mi gratutid por tener la dicha de haber despertado un dia mas, por tener salud, por tener todo lo que tengo en la vida incuyendo el viento, las nubes, el sol y hasta la mas pequena de mis celulas y extenciones (hijos). Despues hago mis decretos del dia pidiendo y asegurando un dia maravilloso que me espera. De vez en cuando doy un masaje a mis organos para agradecer que me dan el funcionamiento perfecto a mi cuerpo. Muy importante: Sintiendo paz, alegria, y fe. Fe en que todo ya se me ha dado.



Todo mejorando en mi vida como magia. El despertar me ayudo a superarme en mi trabajo en una manera muy rapida. Y todo fluido y dejandolo ir. Muchas de las personas con las que platico tienen confusion en el “dejarlo ir,” Yo lo entendi de la siguiente manera: Se pide luego se siente tenerlo entonces se continua con dicha y agradecimiento diariamente. Si se puede!!!! Todo se puede.

Una de las preguntas que me hacen las personas a mi alrededor es: Como puedes estar todo el tiempo tan feliz y jugando???? Y yo les respondo y porque no? es muy sencillo “disfruta la vida.” Lo que aprendi es de que estamos muy acostumbrados a llevar una vida muy en serio y no tiene que ser asi ni en el trabajo por mas serio que sea. El estres no nos debe robar la alegria ni la paz. Pace lo que pace estoy bien conmigo misma. Yo le llamo “centrada,” todo el tiempo o sea nada me mueve de mi lugar. Eso se logra cuando llegas a trascender o transmutar las emociones negativas.



Otra de las cosas que me dio el despertar es el descubrir que podemos tener platicas del Alma. Estas son platicas que nos dejan mucho espiritualmente. El estar despiertos es saber que las coincidencias no existen y todo a nuetro alrededor esta alli para algo importante en nuetra vida. Con cada persona que platicas e interactuas o te encuentras en tu vida tiene una mensaje profundo que cuando eres conciente lo entiendes. Con las platicas del alma pudes hacerte conciente de el porque de las cosas que te suceden ya sean positivas o negativas. Aprendi a transmutar cuando algo negativo me pasa y entonces explorar porque me paso. Es tan interesante que lo mismo negativo se vuelve positivo porque vez la experiencia aprendida.

Una cosa negativa que me paso es la suguiente. Tengo un nino de 16 anos que es un angelito el esta bien y los doctores se encargaron de diagnosticarlo con cosas que ni quiero mencionar para no darle poder. Entonces como ya habia despertado me puse a dar gracias al universo y a Dios por tener a mi hijo sano y saludable. El habia dejado de hablar y estaba como retrocediendo en aprendizaje. Ahora el esta recuperando su voz y aprendiendo de nuevo por la Fe inquebrantable a que se hiba a sanar.


Otra cosa que me ayudo el despertar es la siguiente: Yo trabajo en una clinica de salud mental con personas especiales. Yo me encargo de catalizar todas las creencias aprendidas por nuestro pasado a cerca de las personas con problemas mentales. El simple hecho de creer en el paciente hace un cambio tremendo en el paciente. El entenderlos con humildad y no verlos que son menos como mucha gente cree, les ayuda a quitarse esa etiqueta (depression, esquizofrenia, bipolar etc) a no creerse el diagnostico y poco a poco dejar esos medicamentos tan daninos para la salud. Ellos captan entonces se aceptan lo que son y continuan su vida diaria con orgullo y paz.
 Otra de las cosa que me enseno el despertar es el hecho de amarse tanto que poco a poco fui adquiriendo habitos que no solia tener como la alimentacion. Por ejemplo, el dejar de comer carne porque le hice caso a mi intuicion. El dejar muchos habitos daninos hacia mi persona, eso es amarse y valorarse como persona.

Ahora, con el compartir de toda mi experiencia me ayuda a seguir creciendo y mi proposito es que ustedes puedan experimentar estos cambios que yo tuve para que ustedes mismos puedan seguir compartiendo esta ensenanza a todo su alrededor. Y asi seguiria contando todas mis experiencias para comprobar que con el simple hecho de amarse uno mismo y disfrutar de la vida pueden hacer un cambio bien grande en su vida y a su vez aportan al mundo su luz que tanto lo esta ocupando.


Namaste
Angela Bibiana Maldonado

4 comments:

  1. Bibiana: Me encanta tu blog. Has comenzado con buen pie, describiendo tu experiencia propia sobre el gozo de la vida y el bendecirlo todo. Que Dios te siga iluminando y que sigas esparciendo e irradiando tu hermoso don!

    Jesús Sosa

    ReplyDelete
  2. Gracias Jesus por tu comentario. Te mando mucho amor y bendiciones a todo tu alrededor.
    Tu amiga de alma :)

    ReplyDelete
  3. Bibiana: Hoy 13 de Julio me he detenido a leer esta parte en donde describes cómo cambió tu vida y no me queda más que decirte que eres una Maestra Innata!

    Me regocijo y alegro en el hecho de que estamos viendo signos y tiempos de cambio para bien en la humanidad. Cada día que pasa veo que hay personas más buenas en el mundo y dispuestas a compartir su espiritualidad y enseñanzas tal como tú lo haces.

    Me alegra haber entrado a tu blog de nuevo y me siento pleno y reconfortado por haber leído tu artículo.

    Recibe un gran abrazo de mi parte y me llena de felicidad el verte tan feliz!

    Jesús

    ReplyDelete
  4. Si lo vez asi Jesus es porque tu eres lo mismo; un maestro tambien. Gracias amigo del alma.....te mando un abrazo

    ReplyDelete